Gemma_Calaf-163
lotus-1024x640
Gemma_Calaf-177

Formación en gestión del estrés y la ansiedad

El estrés y la ansiedad son el motivo principal por el que las personas han acudido a mi consulta en los últimos 10 años.

Lo que siempre me ha llamado la atención es que la mayoría de personas que acuden a mi consulta por estrés o ansiedad, llevan años medicándose sin notar un resultado realmente satisfactorio. (Las personas acostumbran a acudir al enfoque holístico cuando ya les ha fallado todo lo demás). Me resulta curiosa la cantidad de veces que he escuchado en el primer día de terapia de la boca de mis pacientes: "con la medicación estoy con menos ansiedad pero también siento desconexión respecto a la vida, por eso estoy aquí". Nunca he pretendido que nadie dejara la medicación, pero lo que me ha resultado imprescindible siempre ha sido acompañar a que la persona pueda darse cuenta de qué es lo que su cuerpo está intentado mostrarle a través de estos síntomas.

Por este motivo, después de muchos años de acompañar terapéuticamente a personas con síntomas de estrés y ansiedad, he decidido compartir los recursos que he ido estudiando, creando, revisando y supervisando, para que pueda llegar a quién lo precise. De este modo, he diseñado la formación en gestión del estrés y la ansiedad, un proceso terapéutico y experiencial de un mes, distribuido en distintos módulos, con el añadido de que consta de dos terapias individuales online conmigo, para que el acompañamiento sea personalizado, cercano, y todas las personas que lo hagan puedan sacar el máximo de resultados.

La formación en gestión del estrés y la ansiedad consta de 4 módulos en los que nos iremos adentrando en la respiración, la conexión con el cuerpo, en aprender a tomar las riendas del caballo salvaje que es nuestra mente y a poder gestionar los movimientos emocionales con serenidad, autosostén y confianza. 

En este curso aprenderás a:

  • Escuchar la sintomatología de la ansiedad y el estrés y gestionarla a través de la respiración, la meditación y ejercicios de PNL, Chi qung y yoga.

  • Conectar con tu cuerpo, ubicar la reacción automática del estrés o ansiedad y aprender a gestionarla, transformarla y redirigirla hacia tu vitalidad, pasión y alegría.

  • Comprender el mecanismo interno de tu mente ansiosa y educarla hacia la serenidad, la relajación y la confianza.

  • Ganar autonomía y capacidad de gestión en tu propio proceso personal.

  • Conocerte a tí mism@

Todo esto mediante:

  • Más de 13 horas de vídeo

  • Teoría y ejercicios que te ayudarán a integrar todo el proceso en tu vida de forma estable.

  • Dos sesiones individuales con Gemma Calaf para tratar los aspectos mas personales que te estén anclando en la ansiedad.

Durante todo el proceso estarás acompañad@, y lo podrás realizar a tu ritmo, según tus necesidades y posibilidades.

¿Te imaginas poder vivir libre de estrés y ansiedad?

Envia un mail a gemma@barcelonaconscient.com y recibirás toda la información para registrarte

  

HORARIO

Este curso es online y puedes empezar cuando quieras, ya que es totalmente adaptado a tu ritmo.

PRECIO

150€/curso

Oferta de lanzamiento: 100€ hasta el 15/11/2020

Gestiona y sana tu ansiedad

Si quieres reservar tu plaza o pedir más información, puedes hacerlo enviando un email a :

gemma@gemmacalaf.com