MEDITACIONES

Acércate a meditar en comunidad. Junt@s recorremos un bello camino lleno de Silencio y Consciencia.
Abierto a todos los niveles.

La meditación es un proceso de sanación y orden interno al alcance de todo el mundo. Si alguna vez has intentando meditar y te has desesperado en el intento, es porqué has iniciado tu práctica con expectativas erróneas y sin una base clara y coherente. 

Le meditación que te propongo es una integración de Vipassana, Taoísmo y Alquimia Interna que he sintetizado en la formación que he creado: la meditación terapéutica.

Mensualmente tienes varias oportunidades de meditar gratuitamente con nuestra comunidad, (en luna llena o en rituales periódicos) y si quieres adentrarte con más profundidad en la meditación, puedes hacerlo en el curso de meditación terapéutica.

La meditación es para todo el mundo, no desesperes ;)

ÚNETE A LA MEDITACIÓN PLANETARIA.jpg

Cada luna llena nos encontramos para meditar en grupo, beneficiarnos de la energía especial de la luna llena y ampliar nuestra consciencia.

Meditaciones gratuitas

Meditaciones gratuitas de luna llena

Día 2 Limpiando el canal central (9).jpg

Cuarentena de meditación

Aquí tienes 40 meditaciones gratuitas creadas durante el confinamiento, reto de 40 días meditando, apto tanto para personas que no han meditado nunca como para meditadores mas avanzados.

Crear un espacio de serenidad y volver a nuestro centro a través de 40 meditaciones para hacerlas diariamente es nuestro reto.

La meditación en grupo para mujeres abre un espacio de claridad, confianza y fortaleza interior para integrarlas después en nuestra práctica personal y en nuestro día a día cotidiano.


La tendencia predominantemente yang de nuestra sociedad masculiniza a las mujeres, llevándonos a asumir unos roles y funciones que nos desconectan de nuestra esencia.

Meditaciones para mujeres