psicoterapia barcelona  Gemma Calaf

PSICOTERAPIA

Desde la psicoterapia acompaño a encontrar un equilibrio interno y un autoapoyo genuino basado en la autoresponsabilidad y una confianza profunda en el proceso de cada persona que acude a mi consulta.

Mi estilo de psicoterapia es integrativo, combinándola con la terapia energética acompaña a integrar a nivel profundo los nuevos espacios internos que vamos explorando junt@s en terapia.

Desde este enfoque, propongo un proceso profundo de transformación de los patrones automáticos y como consecuéncia limitantes que impiden vivir con libertad y armonía,

Estoy especializada en acompañar a procesos de estrés y ansiedad crónicos o temporales, así cómo procesos de duelo.

HORARIO

Horas a concretar

Online o Presencial

PRECIO

60€

LUGAR

Calle Bailén, 113, 1º 1ª

Barcelona

Reservar una terapia

Si quieres concertar una cita o pedir más información, puedes hacerlo enviando un email a :

gemma@gemmacalaf.com

Preguntas más frecuentes sobre Psicoterapia

¿Qué es la Psicoterapia?

La Psicoterapia acompaña a ordenar el mundo interno y hallar equilibrio, integrando todo aquello que aparentemente está separado o disociado de la consciencia, restableciendo así el equilibrio natural. Desde mi enfoque en psicoterapia, no me baso en atender los síntomas, sinó en ir a la causa de estos.

¿Puede la Psicoterapia ayudarme en un momento de crisis vital?

Por supuesto, la psicoterapia te acompaña a encontrar tu centro y generar tus recursos para aprender de la crisis y resurgir de ella con más sabiduría, fortaleza y consciencia.

¿La Psicoterapia se puede recibir a distancia?

¡Sí! La Psicoterapia puede recibirse desde cualquier rincón del mundo, obteniendo los mismos resultados que en formato presencial.