13558889_875428205894471_657968493489081

SOBRE MI

Mis caminos personal y profesional siempre se han dado de la mano, ya que para mí es de vital importancia poder revertir mis aprendizajes personales en lo profesional, así como que el crecimiento profesional me inspire a crecer internamente.

 

Con el fin de poder acompañar a otras y otros a nivel profesional, me formé en Psicopedagogía (UNED), y realicé un Máster en Integración social (UNED) y otro Máster en Desarrollo Humano Sostenible y Cooperación Local e Internacional (UDG, Cátedra UNESCO). También me he formado como Terapeuta Gestalt (Institut Gestalt), Terapia Energética (durante los tres años que viví en India), Maestría en Reiki (India), Taoismo femenino (Renu Li), Reequilibrado energético con Mukesh Dhiman (India), Sanación Pránica con Daphne Bigas y Héctor Ramos (Filipinas), Arhatic Yoga con Daphne Bigas y Héctor Ramos (India y Filipinas), I ching Dao con Juan Li, y Vipassana en los centros de Goenka (India y España). 

Durante una buena parte de mi trayectoria profesional acompañé a niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social como psicopedagoga y terapeuta en varios centros de emergencia  También coordiné al equipo de educadores de uno de éstos centros e inicié un plan terapéutico para los niños y niñas. 

También he trabajado como psicopedagoga, acompañando a personas adultas con discapacidad psíquica y física; y como psicoterapeuta de niños y niñas con autismo. 

 

Mi impulso hacia dedicarme a lo terapéutico inició a los 21 años, cuando emprendí un viaje a India, dónde me quedé a vivir por tres años. Ahí aprendí sobre la estructura interna energética del ser humano y cómo equilibrarla, acompañada de Mukesh Dhiman, uno de los grandes maestros con los que he tenido la suerte de cruzarme. Este fue un momento clave en mi vida, en el que encontré lo que llevaba muchos años buscando. Desde aquél hallazgo, dediqué íntegramente mi vida al estudio de la consciencia y de diferentes formas, terapias y técnicas para poder acompañarme a mi misma y a los demás a volvernos seres cada día más conscientes, despiertos, amorosos y al servicio unos de otros, para hacer de esta vida una experiencia más bella y con Sentido profundo.

 

Actualmente dedico mi vida profesional al acompañamiento en terapia individual, llevo grupos de meditación y soy creadora y fundadora de Barcelona Conscient, una plataforma para el crecimiento en consciencia que tiene como misión el autoconocimiento y la realización consciente de las personas que acompañamos a través de seminarios, conferencias y retiros con personas inspiradoras. También he creado la Escuela de Terapia energética y Meditación Terapéutica donde puedes ir encontrando mis propuestas, formaciones y retiros.

  • 2004-2010 Sanación Pránica (India)

  • 2005 Reiki (India)

  • 2004-2010 Meditación Vipassana

  • 2005-2012 Arhatic Yoga (India e Italia)

  • 2010-2015  Psicopedagogía (Uned)

  • 2012-2013 Flores de Bach (Ismed)

  • 2015-2015 Máster en Desarrollo Humano Sostenible (UDG)

  • 2017-2019 Terapia Gestalt (Institut Gestalt)

  • 2019 Kinesiologia

  • 2020 Biomagnetismo

TESTIMONIOS

Estas son algunas de las opiniones de las personas que han participado en mis meditaciones y/o recibido alguna terapia energética:

Pedro: "Me encontraba muy bajo de energía y desvitalizado. Había perdido el rumbo y las ganas de crear. Con el proceso con Gemma, recuperé mi ilusión, identifiqué claramente qué es lo que quería, y reuní la energía suficiente para embarcarme en mi proyecto personal. ¡¡¡Estoy infinitamente agradecido!!!"

 

Mònica: "Desde la primera sesión, desaparecieron las migrañas y el vértigo que no habían cesado desde el último medio año. He recuperado la ilusión, las ganas de vivir, y asumo ahora mi vida con responsabilidad y entusiasmo. ¡Superrecomendable!"

 

Raquel: "Acudí a las terapias con Gemma para sanarme de mi dificultad de encontrar una relación de pareja sana, tras repetidos episodios de maltratos y dependencias graves. A través del proceso terapéutico recuperé mi fuerza, aprendí a conectar con la autovaloración y el amor a mi misma, y hoy en día disfruto de una relación de pareja sana basada en el amor y el respeto. ¡La recomiendo a todo el mundo!

 

Sergio: "Siempre tuve constantes ciclos depresivos. Con el proceso terapéutico con Gemma aprendí acerca de los patrones depresivos que habían sostenido diferentes miembros de mi familia, cómo éstos ciclos relacionales me habían influido siempre y como abrirme a soltar, perdonar y sanar. No recuerdo haberme sentido mas vital y feliz. ¡Gracias Gemma!

 

María: "Siempre tuve reglas dolorosísimas, sintiéndome desconectada de mis ciclos. Con el proceso de acompañamiento en conciencia con Gemma sané la conexión con mi feminidad, conecté con el disfrute con mi ciclicidad y me abrí a un mundo de reconocimiento de mi feminidad y de sanación de los vínculos femeninos en mi vida Estoy encantada".