Gemma_Calaf-54
Gemma_Calaf-76
Gemma_Calaf-68
Gemma_Calaf-87

TERAPIA ENERGÉTICA

Nuestro campo energético es origen y consecuencia de nuestro estado de salud. No hay separación entre un síntoma físico y un estado emocional, psicológico o una configuración energética. Todos estos movimientos forman parte de un mismo equilibrio o desequilibrio. 

La terapia energética que propongo está enfocada a la salud integral, sin excluir ninguna de las dimensiones del ser humano. En este acompañamiento hacia la sanación, contemplo tanto la estructura energética como la emocional, la mental y la física, ya que la sanación acontece cuando abraza la Unidad del Ser.

 

La terapia energética equilibra a la salud de forma integral, teniendo en cuenta nuestras dimensiones emocional, física, mental y astral. 

Tanto si presentas una patología física, emocional o psicológica concreta, como si estás viviendo una situación de crisis o de cambio profundo, la terápia energética de ayuda a recuperar la capacidad homeostática del organismo.

HORARIO

Horas a concretar

Online o Presencial

PRECIO

60€

LUGAR

Calle Bailén, 113, 1º 1ª

Barcelona

Reservar una terapia

Si quieres concertar una sesión o pedir más información, puedes hacerlo enviando un email a :

gemma@gemmacalaf.com

Preguntas más frecuentes sobre la Terapia energética

¿Qué es la Terapia energética?

La Terapia energética es un sistema de medicina holística que trabaja para la salud integral de tu cuerpo. Partiendo de la sabiduria milenaria de la medicina ayurvédica y de la medicina china, la terápia energética te ayuda a recuperar el equilibrio de tu sistema físico, emocional, psicológico y energético.

¿Puede la Terapia energética ayudarme en un momento de crisis vital?

Si, la Terapia energética se enfoca a la recuperación de tu salud integral. En los momentos de crisis en nuestra vida, la terápia energética nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio vital, eliminando así aquellos desequilibrios que noe estén impidiendo recuperar nuestra salud integral.

¿La Terapia energética se puede recibir a distancia?

¡Sí! La Terapia energética puede recibirse desde cualquier rincón del mundo, obteniendo los mismos resultados que en formato presencial. La física cuántica ya ha demostrado cómo se relacionan y modifican las estructuras energéticas a distancia, explicando así el funcionamiento en el que se basa la terapia energética.